miércoles, 28 de enero de 2009

Una de mis canciones favoritas...

después de mucha insistencia (y dejades de mi parte xD) por fin me decidí a bloggear, no sobre un tema muy relevante a fin de cuentas, pero me sentí inspirado =).

Esta es una de las canciones que más me gustan hasta el momento, no sé si es por el lenguaje que utilizan, por el ritmo, o somplemente porque la sencillez de la letra deja al descubierto un mensaje muy bonito, y muy acertado... "no hay nadie como tú"

Esta canción es interpretada por la agrupación Calle 13 con la ayuda de café tacvba, y como ya lo dije, tal vez es el tipo de jerga utilizada, o incluso la idea de que una canción que podría llegar a considerarse vana o simple tenga entre sus líneas un significado tan profundo como decir "no ha nadie como tú" de una manera muy urbana y coloquial...

en fen, aquí les dejo el la rolita, no es el video oficial, pues creo que no supe como buscarlo xD, pero el chiste está en que se escuche la canción =D

ustedes qué opinan?, podré tener razón sobre mi interpretación de la letra? o de plano debo despedir a mi psicóloga? jajaja XD

4 comentarios:

  1. Buen tema mi niño Jorgito Yamilito :3, me gustó bastante y despide a la psicologa, no la ocupas, jejejejee

    ResponderEliminar
  2. Yami
    Sid en tu blog comentando...

    :O calle 13 es la segunda canción que escucho de ellos aparte de la de atrevetetetetetetetetete que no me podía quitar de la cabeza -.-

    Está es mas chida, ya mismo la busco y la bajo =)

    Cuídate, espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  3. :P pos pa que veas.. yo también comento.. :P
    y si la verdad muy buen track de calle trece, aunque no entiendo el porque con cafe tacuba.. aun insisto una forma muy simple de decirel a alguien que es tan importante que no hay nadie como ella.. :)

    En el mundo hay gente bruta. y astuta.. hay virgenes y prostitutas.. pero no hay nadie como tú.!!!!

    :P Y ES MUY CIERto."""

    ResponderEliminar
  4. hahahaha
    xD la cancion
    Seeeeeeeeeeee
    no m gusta calle 13 Pero
    buena cancion
    =D

    ResponderEliminar